martes, 22 de abril de 2014

INSTALACIONES ALPUCALOR





Hola soy Eduardo Robles el responsable de Alpucalor desde aquí quiero informaros de mi trabajo que es de fontanería, calefacción y aire acondicionado.
Mi principal trabajo lo tengo enfocado a maquinas de biomasa y energía solar térmica para agua caliente sanitaria y calefacción.
Dentro del agua caliente sanitaria trabajo con termos eléctricos de  bajo consumo, termos con bomba de calor con un ahorro del 75% en consumo, interacumuladores para placas solares o
conectados a calderas de biomasa.
En energía solar térmica tengo kit solares de circulación forzada con un alto rendimiento y escaso mantenimiento desde 150 litros a 1.000 litros de acumulación, también trabajo con equipos de termosifón desde 150 a 300 litros de acumulación.

En calefacción monto calderas de biomasa desde 20 kw/h en adelante para sistemas de radiadores o suelo radiante con todo lo necesario en depósitos de acumulación, bombas, centralitas y todo  para un buen funcionamiento de los sistemas a instalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario